La Empresa
Servicios
Clientes
Contacto
Aviso legal
     
 

La EmpresaCámara

MONOBRAS, S.L. es una empresa dedicada desde 1.991 al diseño, construcción y adecuación de instalaciones de almacenamiento, distribución y venta de combustibles (estaciones de servicio, consumos propios, suministros a embarcaciones deportivas, almacenes para la distribución de gasóleos, almacenes de combustibles de aviación en aeropuertos, etc.).

Realizamos direcciones de obra, elaboración y seguimiento de los estudios de seguridad y salud en obras y proyectos para la obtención de licencias municipales de obras y de actividad, así como del registro industrial de la actividad y autorizaciones de Confederación Hidrográfica y Obras Públicas.

En la mayoría de los casos, comenzamos el trabajo desde la consulta previa a los organismos competentes sobre la viabilidad de la instalación, con la tramitación de los permisos correspondientes.

En las instalaciones de PPL (Productos Petrolíferos Líquidos) y en concreto en la estaciones de servicios, nos encargamos de la obra completa si así lo desea el cliente, incluyendo la construcción de los accesos, del edificio, instalación mecánica, marquesinas e imagen, monolitos, línea de alta tensión, depuración de aguas residuales, legalización de equipos de lavado de vehículos, etc. incluyendo los servicios de certificaciones de instalaciones por Organismo de Control Acreditado (OCA).

MONOBRAS es empresa instaladora autorizada de productos petrolíferos líquidos con número de registro DG-15 en la categoría máxima en este campo EP-III, otorgada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía.